HUMAN RIGHTS
WATCH Sobre HRW EnglishFrenchRussianKoreanArabicHebrewspacer
RSSPortugueseGermanChinesePersianMore Languagesspacer
 

Human Rights Watch es una organización dedicada a proteger los derechos humanos de toda persona, en cualquier parte del mundo.

Compartimos, con las víctimas de violaciones de derechos humanos y los defensores de estos derechos, un deseo de justicia: combatir la impunidad, prevenir la discriminación, defender las libertades políticas y prevenir atrocidades en tiempos de guerra.

Investigamos y denunciamos violaciones a los derechos humanos, exigiendo a sus autores que rindan cuentas por sus actos.

Exigimos a todas las autoridades—y, en general, a todos aquellos que detentan una posición de poder—que pongan fin a los abusos y respeten las normas internacionales de derechos humanos y el derecho internacional humanitario.

Y solicitamos el apoyo de la opinión pública y la cooperación de la comunidad internacional para la defensa de los derechos humanos de todos.


El Trabajo de Human Rights Watch

Human Rights Watch realiza constantemente investigaciones sobre violaciones a los derechos humanos en más de setenta países de todo el mundo. Nuestra reputación por revelaciones oportunas y confiables nos ha convertido en una fuente esencial de información para aquellas personas e instituciones interesadas en derechos humanos. Examinamos las prácticas en materia de derechos humanos de gobiernos de cualquier tendencia política o carácter étnico u orientación religiosa. Recurrimos al derecho internacional humanitario para evaluar la conducta de las partes en conflictos armados de carácter interno o internacional.

@ Corinne Dufka 2000Human Rights Watch defiende la libertad de ideas y expresión, el debido proceso y la igualdad ante la ley y promueve el desarrollo de una sociedad civil fuerte; documentamos y denunciamos asesinatos, desapariciones, tortura, encarcelamiento arbitrario, discriminación y otras violaciones a los derechos humanos. Nuestra finalidad es prevenir abusos y obligar a los gobiernos a asumir su responsabilidad una vez que estos se han cometido.

El trabajo de Human Rights Watch empezó en 1978 con la creación de su división Helsinki. Hoy en día, cuenta con cinco divisiones regionales que se ocupan de Africa, las Américas, Asia, el Oriente Medio y Europa. Human Rights Watch también cuenta con tres divisiones de estudios temáticos, sobre tráfico de armas, derechos del niño, y derechos de la mujer. Tiene oficinas en Washington, D.C., Nueva York, Los Angeles, Londres, Bruselas, Moscú, Dushanbe y Hong Kong. Human Rights Watch es una organización independiente y no gubernamental financiada mediante contribuciones individuales y de fundaciones privadas provenientes de todo el mundo. No acepta fondos gubernamentales directa o indirectamente.

HRW en Español

www.hrw.org/spanish es el sitio web en español de Human Rights Watch, mismo que incluye contenido e información de Human Rights Watch disponible en este idioma.

Para información completa de Human Rights Watch y nuestro trabajo en 70 países alrededor del mundo, incluyendo todos los informes, noticias, comentarios, videos y ensayos fotográficos, favor de consultar nuestro sitio web en inglés: www.hrw.org.

Contenido en otros idiomas se encuentra disponible a través de los enlaces que aparecen en la parte superior de esta página.

Direcciones de Human Rights Watch

350 Fifth Avenue, 34th floor, New York, NY 10118-3299
Tel: (1-212) 290-4700, Fax: (212) 736-1300, E-mail: hrwnyc@hrw.org

1630 Connecticut Avenue, N.W., Suite 500, Washington, D.C. 20009
Tel: (1-202) 612-4321, Fax: (202) 612-4333, E-mail: hrwdc@hrw.org

2-12 Pentonville Road, 2nd floor, London N1 9FP, UK
Tel: (44-20) 7713-1995, Fax: 7713-1800, E-mail: hrwatchuk@gn.apc.org

15 Rue Van Campenhout, 1000 Bruselas, Bélgica
Tel: (2) 732-2009, Fax: (2) 732-0471, E-mail: hrwatcheu@gn.apc.org

Personal de Human Rights Watch

Para información sobre el personal de HRW, pulsar aquí

       Recibe nuestro boletín informativo


Privacidad

Beijing 2008

Ayúdenos a defender la dignidad humana

HRW Logo Acerca de HRW | Comunidad | Librería | Festival de Cine | Mapa del sitio | Contacto | Contactos para la prensa | Política de Privacidad | RSS: Noticias | Listas de correo gratuitas | Documentos financieros

@ Copyright 2007, Human Rights Watch 350 Fifth Avenue, 34th Floor Nueva York, NY 10118-3299 EE. UU.